Media Training / Talleres de Vocería Efectiva

Capacitamos a los voceros, para potenciar su credibilidad y coherencia en el discurso corporativo o institucional, aportando así reputación a tu marca. Atributos como la tranquilidad, coherencia y empatía -sobre todo en momentos de inquietud e inestabilidad- son fundamentales para evitar conflictos, ocasionados frecuentemente por errores en la comunicación estratégica.
En nuestros Talleres de Vocería, a partir de una dinámica teórico-práctica, mejoramos y potenciamos las habilidades comunicacionales de nuestros entrenados en forma y fondo, para así conseguir la transmisión efectiva, clara y coherente de los mensajes corporativos o institucionales.
Nuestro experimentado equipo senior desarrolla talleres a medida para las necesidades de cada uno de nuestros clientes, incorporando entrenamiento teórico-práctico con contendidos específicos sobre, por ejemplo: cómo funciona la prensa chilena; las claves del trabajo periodístico; cómo reaccionar ante su acoso formal o intempestivo; además de trabajar las habilidades comunicacionales no verbales de cada vocero; entre otros.

Previene riesgos en tiempos de crisis con Media Training