Gestión de Prensa

Sin visibilidad pública, no hay posicionamiento. Diseñamos hitos comunicacionales para que estén en sintonía con la realidad nacional, las inquietudes ciudadanas, y que despierten el interés de los medios de comunicación (ajustando la estrategia al target específico al que se quiera llegar, en forma y fondo). Asumimos además una actitud proactiva, detectando, aprovechando y potenciando las oportunidades comunicacionales, a partir de -por ejemplo- casos emblemáticos, o de contingencia.

Para ello se contempla, entre otros:

  • La creación de un sistema de detección de oportunidades comunicacionales, a partir del surgimiento de determinadas contingencias.
  • Delineamiento de una estrategia de posicionamiento de marca, a partir de sus temáticas y vocerías, en medios de comunicación (acorde a la definición de cada estrategia).
  • Realización de un calendario de hitos de prensa para el año.
  • Elaboración de relatos para los hitos comunicacionales, tanto para Santiago como regiones, de acuerdo a cada caso.
gestion de prensa

Previene riesgos en tiempos de crisis con Gestión de Prensa