Dicen de nosotros

  • Ignacio Larraechea

    Gerente general
    "He conocido de cerca la creatividad y el compromiso de Sinérgica con los temas de desarrollo sostenible. A eso se suma su excelente criterio y vasta experiencia en el manejo de medios. Pero lo más importante para mí es que son personas éticas y confiables."
  • Patricio Meller

    Presidente
    "Hemos tenido excelente experiencia con Sinérgica. Se involucran en nuestro quehacer, se ponen la camiseta, nos hacen sugerencias muy constructivas y son muy eficientes. El equipo directivo, Sandra y Ricardo, son fuera de serie."
  • Angel Seara

    Gerente general
    "Sinérgica es por lejos, la mejor consultora en comunicaciones con la que hemos trabajado. Son hoy un aliado esencial que nos ha ayudado a comunicarnos con claridad al momento de enfrentar oportunidades, cambios y crisis, tanto internas como externas."
  • Gonzalo Santolaya

    Gerente general
    "Los recomiendo de todas maneras, tienen excelentes contactos, en términos de relación es un agrado trabajar con ellos y su importancia se nota sobre todo cuando tienes una emergencia."
  • Eduardo Gras

    Ex presidente y fundador
    "Confianza en las personas, eficiencia y disponibilidad es el gran mérito de Sinérgica, que ha estado siempre disponible en el momento, el lugar y con los apoyos que hemos requerido. Nos han dado la tranquilidad de saber que no estamos solos, sobre todo en los momentos difíciles."
  • Alejandra Elgueta

    Creadora
    "La asesoría de Sinérgica para Coquinaria consistió en dar a conocer una nueva categoría (la de "mercado gourmet") y una nueva marca al mercado chileno. Gracias a la experiencia de Sandra y Ricardo, logramos posicionar nuestra marca como un hito del año 2009. Tuvimos una excelente asesoría de parte de ellos, siempre muy profesional pero a la vez cálida y con mucho humor. ¡Fue un placer trabajar con ellos!"
  • Marcelo Silva

    Socio fundador
    "Yo los recomendaría porque hacen muy bien su trabajo, tiene una muy buena disposición y una muy buena red de contactos, muy necesarios para las relaciones públicas."
  • Dr. Marcelo Coria de la Hoz

    Director médico
    "Me gusta el compromiso con el cliente, la dedicación y los excelentes resultados que se obtienen. Había oído hablar de estos servicios, pero nunca dimensioné su impacto real en los objetivos planteados, hasta que conocí a Sinérgica."
  • Erich Sandrock

    Gerente comercial
    "Trabajan con nosotros desde el año 2011. En estos años han demostrado ser un extraordinario equipo de profesionales, que asumen cada proyecto o situación como propio y son capaces de proponer alternativas que superan la ficción de los sueños."
  • Viviana Frola

    Subgerente de publicidad e imagen corporativa
    "Sinérgica destaca por su compromiso y profesionalismo, nos gusta generar relaciones de largo plazo y ellos han demostrado ser un partner que se vincula a los resultados del proyecto haciéndolo propio."
  • Carlos Parada

    Gerente comercial y director ferias
    "El trabajo con los medios de prensa, especialmente TV, requiere de profesionales como Sinérgica que entiendan las necesidades comunicacionales de las empresas, y desarrollen propuestas atractivas para que los medios se interesen en cubrir las actividades."
  • Rafael Prieto R.

    Director
    "Es muy destacable la relación abierta y la capacidad para recibir comentarios, eso permite "ser" un equipo de ida y vuelta. Tienen la virtud de la sensibilidad, la sensibilidad para ver la etapa de vida y la evolución que está experimentando la Marca. Es decir, mucho sentido de tiempo-espacio. Es un agrado trabajar con todos ellos por la alegría, la apertura, el interés en saber y conocer lo que uno puede ofrecer y potenciar eso de manera transparente y honesta. Me gusta la visión estratégica puesta al servicio de lo que se necesita en ese momento. Hemos trabajado juntos varios proyectos y siempre pasa lo mismo: Excelentes Resultados. Salud!!!"
  • Nicolás Majluf

    Director
    "Ellos saben estar por ti, donde uno no puede pero debe!!! Para concretar objetivos, es fundamental la empatía con los proyectos que uno se propone. Todo el equipo Sinérgica no sólo se convierte en un motor asociado con puntos de vista y acciones innovadoras para lograrlo, sino que al final del proceso te das cuenta que actuaron tal como si tus propias manos lo hubieran hecho."
  • Gonzalo Martínez de Urquidi

    Arquitecto
    "Yo los recomiendo por el ánimo espiritual - poético y práctico que todo emprendedor necesita, aquél que cree que la vida es corta, que hay que vivirla intensamente y correctamente, sobre todo en un mundo de negocios, que es receptivo, comunicativo y práctico... los integrantes de Sinérgica son de aquellos... que vale la pena tener al lado!"
  • Francisco Walker

    Socio y director gerente
    "Yo recomendaría trabajar con Sinérgica por lo grato que resulta relacionarse con su equipo, quienes tienen una muy buena red de contactos y creativas propuestas para implementar acciones y soluciones requeridas por sus clientes, en materia de estrategias y logros comunicacionales. Alto profesionalismo, muy buena disposición y rápida capacidad de reacción para satisfacer al cliente."
  • Mariela Formas

    Gerente general
    "Trabajar con Sinérgica es un verdadero aporte a la organización, logra diferenciarse como agencia de comunicaciones entregando un trabajo personalizado, entendiendo las problemáticas y los focos estratégicos de sus clientes, comprometiéndose como parte de la organización."
Sinergica.cl